Palabra Profética Corporativa

Recientemente, durante mi tiempo con el Señor, comenzó a llorar mi corazón por el Cuerpo de Cristo y su tolerancia a las prácticas impías. Me llevó a Amós 3: 7 que dice: “Seguramente el Señor Soberano no hace nada sin revelar su plan a sus siervos los profetas”. Comenzó a hablarme la siguiente palabra que oro para que prestemos atención como advertencia y realineamiento a la Los santos y puros caminos de Dios:

Dios está actualmente liberando estrategia y sabiduría a sus profetas sobre las cosas que están por venir. Él está llamando a la eliminación de ciertas prácticas del cuerpo de Cristo. Las cosas que solían ser “OK” ya no serán toleradas. Dios está separando lo común de lo Santo en la temporada. Él va a usar la hoz para quitar la paja del trigo. Lo que antes creíamos aceptable sería ahora detestable.

Centinelas liberados

Dios también está rompiendo el miedo de sus centinelas . Dios ha estado revelando cosas a sus profetas, pero algunos se han consumido tanto por el miedo al hombre que se han negado a hacer sonar la alarma. “Pero si el centinela ve venir la espada y no toca la trompeta para advertir a la gente y la espada viene y le quita la vida a alguien, la vida de esa persona será tomada por su pecado, pero haré responsable al centinela por su sangre” Ezequiel 33: 6. Es hora de reconocer el peso que nuestro rechazo; la sangre está en manos de los profetas que eligen no hacer sonar la alarma.

  Me gustaría animar a los profetas en el cuerpo de Cristo que han permitido que el miedo ahogue sus voces para arrepentirse de inclinar las rodillas ante el espíritu del miedo. Estar lleno del temor del Señor que es el comienzo de todo entendimiento (Proverbios 9:10). Arrepiéntete y comienza a hablar lo que Dios te ha llamado a hablar porque Su justicia se inundará y producirá la restauración de la tierra. Las estrategias que Dios ha estado lanzando están destinadas a restaurar el orden y la pureza del ministerio profético. Los profetas que deben hablar lo que ven y hacer sonar la alarma, deben hacerlo para eliminar la brujería que ha estado operando entre nosotros en nuestras iglesias, ministerios, empresas y comunidades.

La Temporada de Jaels

El Señor no solo está usando a Sus profetas para expulsar a quienes practican la hechicería a nuestro alrededor. También está lanzando una unción de Jael sobre sus mujeres. En Jueces 4 vemos a Barak asustado de enfrentarse a Sisera por su cuenta y solo se hará cargo de la pelea si Deborah lo acompaña. Deborah luego dice: “Por supuesto que iré contigo, pero debido a tu actitud, no serás honrado cuando Sisera sea derrotada. El Señor permitirá que una mujer derrote a Sísara ”
Jueces 4: 9 ERV. Dios ha estado enviando líderes para derribar a los principados y a aquellos que están comprometidos con ellos, pero por temor a esos líderes se han negado a cumplir con la solicitud de Dios y ahora Dios entregará la victoria a las mujeres sobre las que está liberando una unción de Jael.

En los próximos meses veremos a mujeres que normalmente son reservadas y que hacen la paz sacudir iglesias y organizaciones mientras defienden la pureza y la justicia. Los veo empujando el pico a través de los principados tratando de tomar montañas de influencia. Pero esta vez, en lugar de tener que quedarse solos o esconderse, tendrán personas poderosas de influencia que estarán junto a ellos a medida que se libera la pureza y la sangre del cordero se derrama sobre su sacrificio de establecer la autoconservación.

Escrito por Jenimar Pendleton

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *